¡Atención! Las sirenas empiezan a sonar. El próximo 17 de agosto llega a Netflix Donde hubo fuego, una historia llena de amor, suspenso, peligro, acción… y muchas llamas.
Con el regreso estelar de Eduardo Capetillo (Ricardo) e Itatí Cantoral (Gloria), junto a las actuaciones protagónicas de Iván Amozurrutia (Alfonso) y Esmeralda Pimentel(Olivia), Donde hubo fuego nos llevará al interior de un cuartel de bomberos donde descubriremos que la venganza es un fuego imposible de apagar.
En un formato de 39 episodios estrenándose en simultáneo, Donde hubo fuego cuenta además con la participación de Polo Morín (Julián), Daniel Gama (Gerardo), Antonio Sotillo (A. Molina), Oka Giner (Leonora), Plutarco Haza (Noé), Humberto Busto (Ángel), Mauricio Henao (Daniel) y Ana Jimena Villanueva (Ana), entre otros.
La historia fue creada por José Ignacio “Chascas” Valenzuela (¿Quién Mató a Sara?) y rinde homenaje a las y los bomberos del mundo. Donde hubo fuego es una montaña rusa de pasión, drama, misterio y mucho fuego.
¿De qué va?
Donde hubo fuego es un drama de formato largo, creado por José Ignacio Chascas Valenzuela (¿Quién mató a Sara?), que, a través de sus 39 episodios, sigue a Poncho - quien descubre a su hermano muerto y, siguiendo las pistas del crimen, llega hasta un cuartel de bomberos en una colonia de la Ciudad de México. Luego de emplearse en el cuartel con una identidad secreta -para así poder investigar con toda libertad-, conoce a Olivia, la única bombera del lugar, quien, al descubrir su secreto, lo ayuda a llegar al fondo de la verdad. Al mismo tiempo Ricardo, un ex convicto acusado de dar muerte a una serie de mujeres, regresa para intentar recuperar a su hijo, quien no sabe de su existencia.
'Dónde hubo fuego', el nuevo drama de Netflix