La noche de ayer estrenó con éxito el nuevo melodrama del productor Juan Osorio, protagonizado por Angelique Boyer y Danilo Carrera, bajo la dirección del histriónico Eric Morales.
Juan Osorio tiene un sello muy particular para sus producciones, sin embargo esta última ahonda temáticas mucho más fuertes, tocando fibras sensibles y arriesgando por nuevas narrativas al incluir tópicos como: la trata de blancas, la invasión de las redes sociales, las enfermedades terminales y la corrupción.
El libreto, la naturalidad en las actuaciones y la identificación con los personajes son elementos que forman parte de la historia en la que antagonizan Daniel Elbittar (Gael Torrenegro) y Marlene Favela quien da vida a Columba Villarreal, esposa del personaje de Elbittar y una malévola mujer quien será madrastra de Ana Julia Peralta interpretada por Isabella Tena.
En este primer episodio, pudimos ver el pasado de Marena Ramos (Dalexa) quien vive en Puerto Palma,un pequeño pueblo a orillas del Pacífico mexicano, y quien desafortunadamente sufre un accidente por culpa de Gael Torrenegro (Daney San), un joven heredero de una de las cervecerías más importantes del país. Destacando por su gran actuación el villano por excelencia Guillermo García Cantú interpreta a Ramsés Torrenegro un cínico, hipócrita, inteligente y astuto. Muchos le temen porque saben que es capaz de asesinar a sus enemigos a sangre fría.
Gael le paga la rehabilitación a Marena con un terapeuta local, llamado Adrián Hernández (Mikel Mateos), pero en este encuentro entre Marena y Gael ha surgido una atracción muy fuerte, y al mismo tiempo Adrián se ha enamorado de Marena.
Pronto se produce un triángulo amoroso entre ellos, pero Marena solo le corresponde a Gael y termina embarazada de mellizos. Gael le pide a Marena que aborte. Pero Marena continúa con su embarazo y recibe el apoyo invaluable de Consuelo Domínguez (Arcelia Ramírez) , una doctora del pueblo.
Marena y Adrián descubren una red de tráfico de mujeres orquestada por Ramsés Torrenegro. Marena lo denuncia, trayendo esto la funesta consecuencia de que su familia entera es asesinada y ella queda malherida. Gael interviene y le suplica a su padre que salve a los niños. Ramsés decide llevarse a la niña y provocar un incendio en el hospital para silenciar a los testigos. Adrián salva al niño y, cuando busca nuevamente a Marena, le hacen creer que ella murió.
Quince años después, Marena (Angelique Boyer) ha forjado una nueva identidad: Leona Bravo. En su corazón y en su alma busca hacer justicia para que paguen todos los responsables de su tragedia.
Sin duda, un inicio crudo, real y auténtico que marca un parteaguas en la filmografía del productor Juan Osorio y quien ahora le ha dado la libertad creativa de contar esta historia de la mano de Morales.
‘El amor invencible’ cuenta con 70 episodios y se transmite de Lunes a Viernes a las 21:30 horas por el Canal de las Estrellas.
'El amor invencible' cuenta con una narrativa fresca y emergente