¡Qué mejor forma de celebrar los 400 primeros episodios de Grey’s Anatomy que con el final de la temporada 18! Se trata de un capítulo doble (el 399 y el 400) que podrás ver por Sony Channel el martes 26 de julio a partir de las 8 pm, estará lleno de suspenso, nostalgia y escenas emotivas que te tendrán al borde del llanto.
En estos episodios Meredith Grey recordará momentos felices y traumáticos de su vida de los que forman parte inolvidables personajes como McDreamy, Izzie, George, Alex y Cristina.
Además, en este final de temporada 18 se presenta una emergencia en el hospital Grey Sloan Memorial: hay escasez de sangre y las anticuadas “medidas sanitarias” de Schmitt (Jake Borelli) hacen aún más difícil la poca donación que hay. Por otra parte, a pesar de que no hay sangre Meredith tomará una decisión muy arriesgada sobre una paciente a la que quiere salvar aunque las cosas no podrían salir como ella espera. Además, tendrá una discusión con Nick que podría cambiar todo para ambos. Las acciones de Owen para ayudar a sus compañeros veteranos saldrán a la luz. Y varios doctores pondrán en duda su estancia en el hospital Grey Sloan Memorial.
Para este episodio tendremos varios invitados como Jason George como Ben Warren, Jay Hayden en el papel de Travis Montgomery; Cedric Sanders interpreta a Simon Clark y Bianca A. Santos es Kristen Clark.
La temporada 18 de Grey’s Anatomy nos permitió ver el regreso de Kate Walsh como Addison Montgomery, y de Kate Burton como Ellis Gray, la mamá de Meredith; Briget Rega retomó su papel de la Dra. Megan Hunt; además de que llegó un nuevo personaje llamado Alan Hamilton, interpretado por Peter Gallagher.
Grey’s Anatomy es uno de los dramas médicos más premiados y vistos en la actualidad, además de ser considerada una de las mejores producciones de todos los tiempos. La serie se puede ver en más de 250 países y fue reconocida en los People’s Choice Awards como la serie favorita de 2020.
¡No te puedes perder este esperado final de temporada el martes 26 de julio a las 20:00 horas en exclusiva por Sony Channel.
'Greys Anatomy' dice adiós a su temporada 18