Esta gran historia dramática comienza a desatar los retorcidos lazos familiares en una precuela que muestra el inicio de los oscuros secretos de los Foxworth, la familia protagonista de una de las novelas más vendidas en los 80s.
“Libros, cámara, acción!” La nueva saga de cuatro partes de V.C. Andrews “FLORES EN EL ÁTICO EL ORIGEN” (FLOWERS IN THE ATTIC THE ORIGIN) que será transmitida el sábado y domingo en dos fines de semanas seguidos a partir del 2 de septiembre.
Esta precuela de las atrapantes novelas de V.C. Andrews, explora la retorcida y espeluznante historia de Olivia Winfield (Jemima Rooper) una mujer de carácter, decidida y testaruda que trabaja junto a su padre cuando, inesperadamente, se ve cortejada por uno de los solteros más codiciados de la nación, Malcom Foxworth (Max Irons). Después de un romance vertiginoso, Olivia se encuentra a sí misma como la dueña del imponente Foxworth Hall, donde pronto descubre que la vida de cuento de hadas que esperaba se convierte rápidamente en una pesadilla.
En esta nueva producción original de Lifetime se da a conocer las difíciles razones que la llevaron Olivia a convertirse en aquella perversa abuela que encierra a sus nietos en un ático durante años y los inicios de este enigmático personaje que dio origen a la historia de “Flores en el ático” y su secuela “Pétalos en el viento”, con una trama que presenta un rompecabezas de pasiones y relaciones inapropiadas.
La adaptación de 'Flores en el ático llega a Lifetime