El final del atraco más importante del mundo ha llegado y este viernes 3, al fin estrenó la parte 5 del volumen 2 de La Casa de Papel
En los cinco últimos episodios, Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiera el gran error de su vida.
Un misterioso hombre, conocido como “El Profesor”, planea el mayor atraco jamás imaginado: asaltar la Fábrica de Moneda y Timbre y llevarse a casa 2,400 millones de euros. Para llevar a cabo su ambicioso plan, recluta a un grupo de ocho especialistas, los mejores en sus diferentes campos y sin nada que perder. La banda tendrá dificultades para acatar las reglas marcadas y se enfrentará a rehenes poco cooperativos, a la violencia y al aislamiento, pero finalmente logrará alcanzar su objetivo y escapar con el dinero. Sin embargo, su felicidad se verá truncada cuando uno de ellos es arrestado y el resto tendrá que reagruparse para ejecutar un plan de rescate aún más ambicioso, esta vez con el Banco de España como su objetivo.
La Casa de Papel: ¿Es realmente el final que esperabamos?