Luego de dos años de ausencia, la multipremiada serie dramática original de HBO creada por Jesse Armstrong regresó a la pantalla de HBO Max y HBO el domingo pasado con su tercera temporada de nueve episodios, con un estreno por semana.
SUCCESSION retrata la impunidad de una familia que lucha descaradamente por tomar el poder de un imperio mediático. Aclamada mundialmente por millones de fanáticos, la serie se ubica hoy entre las más vistas de la plataforma HBO Max y entre otras temáticas como la lucha de poder, expone una cruel mirada sobre la individualidad, la avaricia, la maldad, la hipocresía y la intensidad de los vínculos disfuncionales en una familia.
Por su parte, la segunda temporada de SUCCESSION ganó un total de siete Emmys®, incluyendo Mejor Serie Dramática y presenta su tercera entrega con incorporaciones de talento, locaciones y nuevas tensiones que encienden su original trama.
Emboscado por su rebelde hijo Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera temporada en una posición peligrosa, luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras. Las tensiones aumentan cuando una amarga batalla corporativa amenaza en convertirse en una guerra civil familiar.
Por su parte, el elenco de la tercera temporada incluye a Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith-Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter, James Cromwell, Natalie Gold, Juliana Canfield, Annabelle Dexter-Jones, Zoë Winters y Jeannie Berlin, quienes regresan a las filas. Además, el elenco adicional cuenta con Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody, Hope Davis y Dasha Nekrasova.
en
Series
La tercera temporada de Succesion regresó más despiadada que nunca