La nueva serie protagonizada por Farah Justianini, Michael Ronda, Jorge Blanco y Lalo Brito, aborda la paternidad desde su lado más fraternal teniendo como escenario perfecto México. Con mucho humor, la nueva historia sigue a una adolescente y sus tres padres adoptivos en una aventura llena de enredos por el territorio mexicano
Un encargo que duraría 2 horas se convirtió en 9 años, California quien vive con Morgan, Miguel y Diego, cumple 13 años y se han dispuesto a darle el mejor de los cumpleaños, sin embargo un regalo misterioso ha llegado a la puerta de su casa, y el remitente pareciera que intenta recuperar a California.
Esta aventura que emprenden California y sus papas tras la búsqueda de diversas pistas en las que buscarán a su mamá tras su enigmática y prolongada desaparición, los tres papás adoptivos que ahora cuidan a California, no están muy convencidos con la idea, pero ella los persuade porque siente que ese viaje los conducirá a la felicidad: ella podrá volver a ver a su mamá y por fin estarán todos juntos para siempre, pero antes deberán vivir diversas experiencias acompañados de la música y el buen humor.
Farah Justianini a quien hemos visto mayoritariamente en teatro musical, interpreta a California, una chica llena de sueños, está enamorada de Morat, vive feliz con su papas, sin embargo, busca regresar con su mamá.
La nueva producción grabada en distintas locaciones de Zacatecas, Mazatlán, Pátzcuaro, La Paz y Durango, entre otras ciudades de México tiene a la diversidad de paisajes y la riqueza cultural del país como grandes protagonistas, al tiempo que presenta una historia en la que la familia en todas sus formas ocupa el centro de la escena. A través de un relato ágil y de gran atractivo visual, los coloridos personajes harán reír y emocionar a las audiencias de Disney+ en toda la región.
Papás por encargo: La serie que enmarca a México en una postal